Una noche de música, celebridades, moda y mucho glan


Mayo, 2015- Los momentos más memorables de la alfombra roja siempre suceden en E!; Live From The Red Carpet regresa para los Billboard Music Award 2015 desde el teatro MGM Grand en Las Vegas, donde se celebrarán a los artistas y las canciones populares de la listas más sonadas durante el año.

En esta oportunidad los conductores de E! Giuliana Rancic y Terrence Jekins, estarán en primera fila recibiendo a los nombres más prestigiados de la industria musical y del mundo del espectáculo como, Taylor Swift, Britney Spears, Iggy Azalea, Nick Jonas, One Direction, Nicki Minaj y muchas estrellas más.

La Dj y estrella de Perfect Bitch2, Elula Borg estará trayendo de primera mano a todos los espectadores lo que esté sucediendo en las redes sociales durante la gran noche de premiación.

Como es de costumbre E! tendrá cámaras durante todo el evento para así lograr capturar cada sorprendente momento y no perder ningún encuentro que suceda en esta popular alfombra roja.

No te puedes perder ni un solo minuto del evento que se transmitirá este domingo 17 de mayo a partir de las 5:30 pm por la gran pantalla de E! Entertainmnet Television.

No dejes de acompañarnos este domingo y conviértete en otro comentarista de la ceremonia a través del hashtag #AlfombrarojaE! Y ser parte de esta noche tan especial.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Fashion Police, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Chelsea Lately, E! POP,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –