Premios IAB de Chile entregará galardón a venezolana por gran trayectoria en la industria televisiva


La exitosa manager, modelo y empresaria Adriana Miceli fue nominada por InteractiveAdvertising Bureau de Chile, la cual cumplió su décimo aniversario y con motivo de su celebración entregó los Premios a la Trayectoria para reconocer a los profesionales, compañías y medios más destacados del marketing y la publicidad digital en el país y el exterior. El Comité de Creatividad de IAB Chile y los socios de la entidad son  los responsables de elegir a los ganadores.

En esta oportunidad seleccionaron como una de las personalidades que consideran digna representante para hacerse acreedora de este premio, a Adriana Miceli, reconocida empresaria venezolana, destacada por su rol de manager y por sus múltiples actividades realizadas con gran profesionalismo y ética.

Este evento de premiación contará con la asistencia de profesionales de agencias, anunciantes y medios del país y el exterior. En él serán  homenajeados todos los presidentes de la entidad a lo largo de 10 años: Pablo Iensen, José Fernando Ontiveros, Marisol Docmac, Gonzalo Gili, Enzo Yacometti y el actual, Fernando Gualda.

“Hemos decidido entregar un reconocimiento a quienes han trabajado en esta industria Televisiva y se han destacado en cada rol tan importante para el crecimiento y labor profesional en las artes en toda Latinoamérica. Es un premio a quienes han aportado con su trabajo al desarrollo del marketing  publicitario y digital”.

Adriana actualmente se desempeña como manager de reconocidas figuras de la industria televisiva, quienes han obtenido grandes logros y avance debido al trabajo constante de posicionamiento de imagen de cada uno de ellos.

Entre las personalidades que representa Adriana Miceli podemos nombrar: AgustinSegnini, Mario Sudano, Desiree Monasterios, Gerardo Soto, Francis Romero, Violeta Aleman, Armando Acuña, Andres Acuña, Cesar Maluenga, Alessandra y Andrea Miceli mini talentos,  JoseAngelAvila, Gian Carlo Pascualotto, Juan Carlos Lares ganador del Goya, Estrella Castellanos, Jose Gabriel Madonia, Jean Carlos Rodriguez, Daisy Alamo, Juan Carlos Lira, Alberto Alcala, Carlos Enrique Perez, Francisco Abreu, HernanHernandez y Tito Fernández, quien gracias al desempeño de Adriana como su manager ha logrado entrar en el elenco de 3 producciones dramáticas.

Actualmente Adriana Miceli también se destaca como Directora de la Agencia de Publicidad L- Classe y Community Manager M&M, y además ahora está dando sus primeros pasos en la producción teatral con la pieza “Terapia sexual” que se presenta en la quinta temporada del Microteatro Venezuela.

De esta manera es un orgullo que otra  venezolana esté triunfando y sea tomada en cuenta fuera de nuestras fronteras para otorgarle un galardón y reconocimiento. Contamos con mucho talento para exportar, talento que está dejando en alto a Venezuela.