Una mujer que sabe a canela y huele a selva…


Luego de tres años sin presentarse el recinto cultural más importante del país, el Teatro Teresa Carreño, la bailaora venezolana regresa a sus tablas encarnando a la mítica musa de Bizet, con un espectáculo en el que danza y teatro se fusionan para deleitar al público y celebrar sus 30 años de carrera artística

Luego de exhibir su esencia y talante artístico en grandes musicales como Doña Bárbara; Las Mil y una Noches; Flamenco para el Alma, Yo Manuela Sáenz y otros, regresa al Teatro Teresa Carreño, Diana Patricia “La Macarena” encarnando a la musa de Bizet: “Carmen” festejando así sus 30 años de carrera artística.

La bailaora venezolana más internacional, toma el escenario para protagonizar un espectáculo que resaltará su pasión por el ritmo andaluz. Ella, junto a un gran ballet, 2 percusionistas y un flautista, apuestan por ofrecer al público un espectáculo que llega al TTC pleno de melodía, histrionismo y pasión, todo bajo su producción.

“Carmen” tendrá dos funciones, el sábado 27 y domingo 28 de junio, a las 5 de la tarde y 4 de la tarde, respectivamente.

Para “La Macarena” interpretar a Carmen; una mujer sufrida, amante irrestricta de la vida, de la libertad y que no le teme a nada ni nadie, significa un reto que ha empezado a disfrutar tras cada ensayo de la famosa pieza gestada por Bizet y que es referencia en el universo artístico.  “Siempre buscos personajes de carácter para interpretar, donde se pueda demostrar todas las emociones y facetas que puede vivir una mujer, Carmen en especial es así. Siento que se parece a mí en muchas facetas” apunta la bailaora que en 2012 asumió el personaje de Manuela Sáenz, la idílica amante del Libertador.

Durante el espectáculo que fusiona la danza y el teatro, los presentes serán parte de la entrega efervescente y sensualidad de Diana Patricia “La Macarena” que en esta oportunidad comparte rol protagónico con el bailarín Javier Solano (Don José), maestro del repertorio del Teatro Teresa Carreño.

Con el sello característico que brinda a cada una de sus producciones, luego de tres años de ausencia en el escenario del Teatro Teresa Carreño, “La Macarena” aprovechará su encuentro con el público venezolano para celebrar 30 años de carrera como mejor sabe hacerlo, actuando y dejando su alma en las tablas. La acompañarán las niñas que se instruyen en su academia “El Rocío, Estudio de Flamenco”.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de su página web www.teatroteresacarreno.gob.ve con precios oscilan entre los Bs.300 y Bs. 1.000,00. Vale acotar que  todo niño a partir de 2 años paga entrada.

Para mayor información visita el sitio web del TTC.

Sigue los pasos de Diana Patricia “La Macarena” en Twitter como: @dianapatricia1 / Instagram: @lamacarenadp y Facebook: Diana Patricia Cubillán Herrera.