También disponible en la aplicación TNT GO, se puede ver en pantalla de lunes a viernes a las 9p.m. HD: 11p.m.


Tuitéalo: “En abril TNT presenta capítulos estreno de SEÑORITA PÓLVORA #PólvoraTNT. Con @camilasodi_ @ivansanchezz_ LUN a VIE 9PM”.

#PólvoraTNT

La primera teleserie de TNT titulada Señorita Polvora, una co-producción de Sony y Televisa protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, está al aire de lunes a viernes a las 9p.m TNT HD: 11p.m. y también disponible en videostreaming y catch up por TNT GO.

Determinada a encontrar pruebas y más información, Valentina arriesga su vida al límite. Su deseo de venganza es cada vez mayor y sus prioridades se ven constantemente trastocadas. Los sentimientos y la verdad no siempre van de la mano.

La guerra entre La Hermandad y el de La Cordillera es cada vez más feroz, atacándose donde más duele. En ese contexto, la vida de Vicente y su trabajo como periodista estarán en permanente riesgo.

Valentina comenzará a advertir los oscuros lazos que unen a los distintos personajes. La reunión entre las dos bandas rivales será la oportunidad perfecta para que la joven se enfrente con el asesino de su padre.

Resuelta a obtener venganza cueste lo que cueste, Valentina debe dejar atrás su vida desprejuiciada para adentrarse cada vez más en el mundo criminal, donde tendrá que mostrar sus agallas y mucha sangre fría para ganarse la confianza de los mafiosos.

En abril, no te pierdas los episodios estreno de Señorita Pólvora, con Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira. De lunes a viernes a las 9p.m. TNT HD: 11p.m. También disponible en videostreaming y catch up por TNT GO.

 #PólvoraTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al livestreeming de la señal y en modalidad de catch up a sus más destacadas series.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital