El locutor venezolano tendrá funciones los martes y miércoles, del 7 al 15 de abril, acompañado de Jean Mary


La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene. Con el estreno de Por todos los medios, el locutor reconocido en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, ha unido todas las plataformas en un unipersonal que fusiona el teatro con el largometraje a través de una interesante interacción.

La excusa siempre será reencontrarse con el público que apoyó desde el principio al –ahora también– comediante. Por todos los medios contiene una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. El reto del conocido animador y locutor será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión.

En la proyección del video, Chataing estará acompañado por sus colegas de radio Miguel Arias, Guillermo Díaz, las productoras Delia Barroso y Vivianna Navarro y los reporteros de su programa en Televen “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente, Mayela Camacho, Ángel Lozano y Eileen Abad, entre otros. Además de la participación de Jean Mary en el largometraje, intervendrá en vivo en la escena con un divertido monólogo en el que habla acerca de la mujer y la actitud que las mantiene firmes en momentos tan cruciales como lucir bien un traje de baño en la playa.

Este es el tercer monólogo escrito y protagonizado por Luis Chataing, luego de que en 2009 se estrenara Ahora me toca a mí y dos años más tarde Si me permiten. El equipo está conformado, como en las ocasiones anteriores, por Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez. La coordinación de producción está a cargo de Yehilyn Rodríguez y Julio Suárez (quien también hace asistencia de dirección). También cuenta con la fotografía de Josema González, concepto de imagen de Ximena Otero, diseño gráfico de Alejandra Quiroga y coordinación de medios de Blanca Santos y Marcy Alejandra Rangel (jefe de prensa de VayaAlTeatro.com), además de todo el equipo de VayaAlTeatro.com en la coordinación de redes.

Por todos los medios fue escrito hace un año y apuesta a un formato diferente que ya ha pisado otros escenarios en distintas ciudades del país y que este año continuará presentándose dentro y fuera de Venezuela. “Lo que escribí tiene un esqueleto muy atemporal y que pretende no estar amarrado a la región para que funcione en otros países, pero sí abre espacio para que pueda yo meter una ‘puyita’ de lo que está sucediendo noticiosamente que es algo que la gente espera”, acota en torno al monólogo que durante la proyección del video también incluirá varias sorpresas.

Por todos los medios se presentará martes 7 y miércoles 8 de abril, y la siguiente semana el martes 14 y miércoles 15 de abril, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD ubicado en La Castellana. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
 

Más información: teléfono (0424) 107-8082, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram