La agencia busca al cantante tras un incidente por agresión a reporteros gráficos durante su visita a la Argentina en 2013


La justicia argentina ordenó la detención de Justin Bieber por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios, en 2013, a la salida del club porteño Ink.

En ese entonces, un fotógrafo y un camarógrafo del sitio Farandulashow fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista canadiense.

 Según se conoció, el juez de Instrucción, Alberto Julio Baños, ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls «en virtud del llamado a indagatoria».

«En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas», reza el escrito que publicó el sitio Farandulashow.

Terra