La actriz regresará a los escenarios con una comedia teatral exótica…


Luego de la primera y exitosa temporada de la comedia teatral “Pa´Diva yo” Karina Jaimes repetirá la fórmula en taquilla, esta vez protagonizando la historia desde el 17 de abril y hasta el 31 de julio de la mano de los actores Gabriela Flerrit, David La Cruz, Mayra Goncalvez, y Jean Pier Guerrero; todos bajo la Dirección General y Coreografía de Ramphis Sierra, Guión de Fernando Balzan y Producción General de Karina Jaimes y Elkis Olivero.

Esta obra es idea original de Honorio Torrealba (Junior), y en conjunto narrarán la verdadera historia que envuelve la vida de una Diva del género pop que se muestra obsesionada por el mundo del espectáculo.

“En esta comedia escucharán anécdotas, y aprenderán algunas de las lecciones que nacen detrás de los telones de un camerino. Es un cuento divertido, muy sensual, y con bastante ritmo que podrán disfrutar hasta el mes julio como una excelente opción de entretenimiento para los fines de semana” adelantó Karina.

Esta segunda temporada estará en cartelera los días viernes y sábados a las 7:30 de la noche en las instalaciones de “Sophia”, un exclusivo y elegante salón nocturno que se encuentra ubicado en el nivel superior del Restaurant Ganadero Grill del Centro San Ignacio, en La Castellana, Caracas.  Las entradas están a la venta por la página web:www.tucticket.com y la presentación del espectáculo se alternará como un doble elenco.