El próximo 14 de abril, Venevisión lanzará en gran estreno, la exitosa serie »Los hombres también lloran»,

una tragicomedia llena de risas y romance, protagonizada por el venezolano Guillermo García, junto a las colombianas Mónica Lopera y Carolina Gómez.

“Los hombres también lloran” cuenta la historia de Javier, un hombre que pensaba lo tenía todo en la vida: ser un reconocido médico que está a días de recibir su anhelado ascenso y estar casado con una hermosa mujer. Ilusionados con sus nuevos ingresos, se compran un costoso apartamento y María se entusiasma con un estilo de vida más lujoso. Sin embargo, no han terminado de soñar, cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida que inicien una nueva vida en Miami. Ella viaja primero, mientras que él se queda vendiendo todo. Llega el día en que Javier viajará y recibe una llamada de María donde le dice “¡Javier no vengas!”.

En este camino de Javier, se verá como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

“Los hombres también lloran” es una historia emotiva, donde se abordan temas actuales como el amor, el despecho y las dificultades de los seres humanos para cumplir sus deseos, pero desde la óptica del hombre, y con un humor en cada personaje, que hará que el televidente se identifique, se enamore y divierta con ellos.

El tema musical central de la serie es “Las cosas de la vida” de Carlos Vives. Es producida por Alessandro Angulo, escrita por Ana María Parra, Sebastián Sánchez y María Clara Torres, basada en la película Argentina “No sos vos, soy yo” de Juan Taratuto.

También actúan Andrés Castañeda, Cecilia Navia, Constanza Duque, José Restrepo, Jairo Camargo, Ricardo Vesga, Florina Lemaitre, Humberto Dorado, Marcelo Do Santos, Fernando Arévalo, Juan Pablo Escobar, Rodrigo Candamil, Luz Estrada, Tiberio Cruz, entre otros.

Y aunque lo nieguen… “Los hombres también lloran”, en su gran estreno el martes 14 de abril a las 7:00 de la noche por Venevisión… ¡Mucho más que ver!