¿Eres un fan de Friends?… En plena promoción del film Cake, la novia de América se sentó a conversar con la flaca venezolana

sobre el rol que le valió dos importantes nominaciones en la última temporada de premios y que según ella es uno de los roles que más satisfacciones le ha dado. Qué significó Rachel Green en su vida, cuáles son sus próximos planes laborales, y sus más preciados tips de belleza, son algunos de los tantos temas que se verán en este nuevo Coffee Break.

Marzo, 2015 – La reina de las comedias gracias a su recordado rol como la malcriada y adorable Rachel Green en Friends,  ha sorprendido una vez más con un trabajo inesperado. En el año 2002 shockeó protagonizando el drama “The Good Girl” y este año se luce como protagonista y productora de “Cake”.  Alejada del glamour y la vanidad propia de las heroínas que suele interpretar, Aniston lleva este personaje más allá, convirtiéndose físicamente en una mujer con problemas.

La host de Coffee Break, Patricia Zavala quiso indagar un poco más sobre cómo llegó a su descarnada interpretación, “Fue una oportunidad tan grande poder hacer esta película, componer este personaje con tantas cicatrices físicas y emocionales, es como un sueño hecho realidad para cualquier actor. Conseguí este rol con la promesa de que entregaría todo y que lo haría de principio a fin, sin cortes”. Comentó Aniston, quien también agregó que antes de iniciar con el rodaje contó con una gran preparación que la ayudó a despojarse físicamente y concentrarse profundamente en el drama que exigía el papel.

Como toda girlie talk, la moda y el glamour fueron tema de conversación, sobre todo tratándose de una de las estrellas más bellas que desfilan por las alfombras rojas más importantes de Hollywood. Patricia le consultó cómo hace para estar siempre radiante y con ese brillo que parece seguirla a todas partes: “Soy una persona feliz, probablemente sea eso. Soy afortunada, tengo mucho para ser feliz, este trabajo, luego de 25 años me sigue emocionando como el primer día”  Ese sería su principal consejo de belleza, ser feliz, y agregó un par más a la lista como, dormir mucho, tomar agua, y un buen rato en un sauna infrarrojo.

Por eso no puedes dejar de ver este viernes 20 de marzo a las 11:00 pm otro estreno de Coffee Break con la hermosa Patricia Zavala, quien siempre te regala los mejores momentos del café.

Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible Coffee Break en E! Entertainment Television.

La audiencia tendrá la oportunidad de ganar una taza firmada por Paulina Vega, solo hay que unirse a la conversación a través del hashtag #CoffeeBreakJenniferAniston  y estar atentos durante el show.

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –