En menos de un mes, Venevisión iniciará  la pre-producción de la  telenovela »ENTRE TU AMOR Y MI AMOR»,

(que manejó como primer título tentativo »En el mar la vida es más sabrosa”), original del escritor Carlos Pérez, para comenzar grabaciones el venidero mes de Agosto.  

         El sugestivo título se inspira en el famoso bolero “Perdón” interpretado por grandes artistas del género y que llenó de musa a Pérez para recrear la   historia de un amor truncado por la avaricia, una trama en la que los sentimientos se mostrarán  cada uno en su propia esencia y razón de ser, con  pinceladas de humor  que no pueden faltar en las telenovelas de este querido escritor venezolano,  quien conforma  sus historias con personajes reales, actuales  y  diferentes,  elementos  que  han conquistado al público amante del género.

La producción ejecutiva de la telenovela es responsabilidad de Carolina De Jacobo, con la dirección general de Yuri Delgado; mientras que como directores de exteriores fungen Dayán Coronado y Luis Padilla. La fotografía fue encomendada a José Pérez y  como productora general se desempeña  Elizabeth Cermeño.

                Muy pronto conoceremos más detalles sobre esta producción, así como el elenco completo que se encargará de dar vida a los peculiares personajes delineados por Carlos Pérez.