Rodner Figueroa está fuera de Univision. La tarde de este miércoles, la cadena despidió al presentador y fashionista luego

que, en el show »El Gordo y La Flaca» , dijera que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía salida del »Planeta de los Simios».

HuffPost Voces confirmó con varias fuentes dentro de la cadena lo sucedido y todas coincidieron que luego del segmento con esa desafortunada comparación, hasta la propia Casa Blanca se habría comunicado con Univision pidiendo explicaciones por ese comentario racista y de discriminación.

 

 

En el video se puede ver como al comentar las fotos de la transformación que realizó el maquillista y actor, Paolo Ballesteros, con varias celebridades Rodner dice: “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘Planeta de los Simios” la película”.

Al momento, Raúl de Molina refutó su comentario diciendo que a él la Primera Dama le parecía muy atractiva. Aunque el show es en vivo, en la versión que se transmite en la costa Oeste de Estados Unidos, se pudo editar ese desafortunado comentario.

El presentador y actor, Javier Ceriani fue el primero en confirmarlo a través de las redes sociales con el siguiente comentario:

 

En horas de la noche, Univision.com retiró todas las fotos y videos en donde aparecía Rodner Figueroa, incluso en las gráficas de los dos shows que co-conducía: “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”.

Con información del huffingtonpost.com