Ben Ford, hijo de la estrella de ‘Indiana Jones’, agradeció el apoyo de los medios y fans a su padre


El actor Harrison Ford, de 72 años de edad, fue trasladado a un hospital después de que la avioneta que pilotaba se estrellara en un campo de golf en Santa Monica, California la tarde del 5 de marzo de 2015.

En medio de los reportes contradictorios sobre el estado de salud del actor, su hijo Ben Ford confirmó a través de Twitter que el legendario intérprete de ‘Han Solo’ está bien.

«En el hospital. Papá está bien. Golpeado, ¡pero bien! Él es cada pedazo de hombre que imaginarían que es. Es un hombre increíblemente fuerte», escribió en la cuenta @ChefBenFord. «Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras para mi papá».

El accidente tuvo lugar en el campo de golf Penmar. Harrison Ford era el único tripulante del biplano que tocó tierra frente al octavo green del campo. No es la primera vez que el actor, quien prefiere pilotar sus propios aviones o helicópteros, sufre un accidente de este tipo, y los ha calificado en el pasado como «duros aterrizajes».

Harrison Ford volverá a la gran pantalla con uno de sus personajes más representativos, ‘Han Solo’, en diciembre de 2015 gracias al estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’, séptima entrega cinematográfica de la saga creada por George Lucas en 1977.

Terra