La animadora, modelo, y actriz se encuentra debutando una nueva faceta artística, esta vez de la mano de la emisora »Adulto Joven» 88.1 FM;

quienes le dieron la oportunidad de narrar – de lunes a viernes – todo lo que acontece en el mundo del espectáculo…

La animadora y actriz, Bárbara Sánchez, se estrenó en la industria radial con el programa “Giga Blog”; un proyecto de entretenimiento que es transmitido de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por la emisora “Adulto Joven” 88.1 FM. Este programa promociona lo más reciente de la industria musical, y todo aquello que gira en torno al espectáculo. “Es una experiencia nueva en mi carrera profesional, siempre había trabajado para la televisión, pero ahora puedo decir que la radio es igual de fascinante” comentó.

“Giga Blog” la pone en compañía de Arnaldo Albornoz, ambos comparten entrevistas y noticias de última hora; juntos actualizan al público de todo lo que está ocurriendo en Venezuela y el mundo en materia de espectáculos.

¿Cómo se siente con esta experiencia?

Feliz; muy complacida. Este trabajo viene a reforzar la pasión que siento por el mundo de la animación.

Estará dedicada únicamente a la radiodifusión?

No; seguiré activa en la televisión y en aquellos eventos especiales que me soliciten. La animación lo es todo para mí y sea cual sea el escenario que se presente allí estaré, siempre “guerreando”.

Bárbara también conduce en la actualidad “Mi estrenos” un espacio que se transmite por “Mi Tv”, el canal 14 de Inter; allí los comentarios que emite van dirigidos al séptimo arte. Por si fuera poco, trabaja en las tablas; recientemente participó en la obra “Hombres de bar en bar” en el más reciente ciclo del MicroTeatro. “La pieza Lo que mi vagina muere por decirte fue una grandiosa comedia que dejo cautivo a todo el público que pudo ir a verla. Pronto les presentaremos más historias igual de divertidas. El venezolano ve en el teatro un escape ante tanto agobio que se vive en el día a día, y a mí me llena se mucha satisfacción ser parte de esa técnica de anti estrés” contó.

Fotos: Jhon Pérez