El animador de »El Avispero» cuenta lo gratificante que ha sido estar durante estos últimos días en la producción del matutino espacio de »La Bomba»,

sin olvidar, las responsabilidades para la cual fue contratado en el canal de Horizontes…

El modelo, actor, y animador, Anthony Texeira, comenta con gran satisfacción el orgullo que siente en formar parte de la familia de Televen. “Allí he aprendido muchísimo en estos 8 meses de trabajo” dijo,  pero su paso por el programa “La Bomba”, donde ha figurado como animador invitado, ha levantado polvo del bueno.

Muchos se preguntan si se quedará fijo en el matutino espacio de farándula, otros opinan que se ve mejor ubicado en el programa “El Avispero”; “… en realidad me siento sumamente cómodo con todo lo que he hecho hasta ahora; ya que Televen se ha convertido para mí en una gran escuela, y sea cual sea el compromiso que me asignen lo asumiré con responsabilidad y profesionalismo” aclaró.

¿Se quedará en “La Bomba”?

El equipo de producción de “La Bomba” me invitó a estar en el estudio durante un par de días; es lo que he venido haciendo. Oficialmente no se ha hablado de ningún cambio, así que no hay motivos para desesperarse o hacer anuncios al respecto.

Entre “El Avispero” y “La Bomba” ¿Con cuál se queda?

Con ambos proyectos. Aunque suene ambicioso, cada formato tiene su magia y encanto, y en los dos programas me he sentido bien. Mis compañeros se han portado como importantes aliados, y el equipo de producción, de cada espacio, ha sido grandioso. No tengo que decir me quedo con esto o con aquello. Seguiré dando la cara en donde se me presente la oportunidad.

“La Bomba” se transmite de lunes a viernes, a las 11 de la mañana por Televen. Mientras que “El Avispero” tiene sus salidas los jueves a las 7 de la noche por el mismo canal.

¿Pero debe existir una notable diferencia?

(Risas) Por su puesto; el estar en vivo en “La Bomba” te da una adrenalina, una emoción de improvisar y decir lo que en ese momento piensas. Es una gran responsabilidad. Ahora, “El Avispero” me permite estudiar un poco más cada situación, preparar una pauta me ayuda a darle fuerza y carácter al personaje que allí presento. Son casos grandiosos; ambos me han servido de crecimiento profesional.