El atleta, boxeador, Golden Boy venezolano, Jorge Linares, será el gran protagonista del 3º capítulo de Encabinados Internacional.


Un rolling por las calles de Miami, dio pie a que se gestara la PRIMERA entrevista en exclusiva del boxeador venezolano Jorge Linares, luego de 3 años sin pisar suelo venezolano. Reconocido mundialmente por ganar 3 medallas de ORO,  Linares comenta ante las cámaras algunas novedades en primicia.

El capítulo de Encabinados Internacional a estrenarse esta noche a las 8:00pm (Miami) y a las 8:30pm (Caracas) por el canal de YouTube: R L Progress y en las redes sociales (Twiiter: @RLProgress, Facebook: RLProgress e Instgram: @rl_progress) será el escenario en donde este boxeador venezolano y campeón mundial, demuestre por qué con humildad y constancia ha llegado tan lejos.

 

Cotur MC, reconocido ampliamente por ser integrante de la agrupación venezolana de rap Cuarto Poder, y quien lleva ya 2 temporadas de este exitoso programa, en una entrevista muy relajada logró que Linares comentara en exclusiva cuáles son sus próximos proyectos.

Como todos los jueves, Encabinados Internacional estrena un 3º capítulo en donde nuevamente se roba las primicias de los artistas invitados y en esta oportunidad será el Golden Boy venezolano el gran protagonista.

Aquí un adelanto de lo que se trae este capítulo:

http://goo.gl/yflfXj

http://goo.gl/CiB7KK

Esta es una producción de Rap Latino Progress, South Dade Toyota y AeroCars.

Para mayor información:

Twitter: @RLProgress con el hashtag  #EncabinadosInt

Instagram: @RL_Progress  #EncabinadosInt

Facebook y Youtube: RLProgress