»Atómico»,    la         revista   infantil  de   variedades    por    Venevisión,  a   las  3:00 pm,    viene  con    más     alegría

y   entretenimiento en   una  nueva etapa  de la mano  de  sus talentosos  y  chispeantes  animadores,    Natalia,  Mariana, Alfredo y Joshua, con  el regreso de “Somos Tu y Yo,  Un Nuevo Día”, el próximo Lunes 09 de Febrero, para el deleite de toda la familia, y los capítulos de estreno de “Una Historia Embrujada”.

 El esplendor de los años 50 se apoderará de las tardes de Venevisión con el regreso triunfal de la serie “Somos Tu y Yo Un Nuevo Día”, la producción que revivió esta época dorada,  en el marco de una romántica historia protagonizada por Víctor y Sheryl. Pero en esta oportunidad, conoceremos a una Sheryl más popular  y líder del grupo Las Reinas, mientras que Victor encarnará a un mecánico sencillo, que trabaja con su tío. Y por su parte, Rosme, llegará como una chica ruda y fuerte que esconde sus  nobles sentimientos. Vladimir Pérez funge como  productor  y creador de esta serie y por su parte, Daniel  Espinoza se desempeñó como director musical y co-autor de los temas musicales que enmarcan la producción.

Y es que en cada emisión de “Atómico” la audiencia será testigo a través de “Una Historia Embrujada” de las incidencias en la vida  de Emma Alonso, una chica de 14 años , que acaba de mudarse a Miami, Florida, y su vida se vuelve un poco más complicada, experimentando las consecuencias de lo que esta situación implica para una adolescente.  No sólo descubre que es una bruja, sino que también se siente atraída por su vecino Daniel Miller. Pero la ex novia de Daniel, Maddie, quien es una bruja malvada y líder de la pandilla de la escuela, Las Panteras,  aún está dispuesta a luchar por el chico al que ama. Muchos conflictos se suscitarán y más de una prueba deberá ser superada,  para que Emma logre estar junto a Daniel.

            “Atómico” se mueve  por ti con más diversión a granel, con   Natalia, Mariana, Alfredo y Joshua, por Venevisión.