La animadora de »Vitrina» se abre paso a la moda


La modelo, y también actriz, estará presente en el primer desfile del año del Tolón Fashion Mall; un espectáculo que tendrá lugar este jueves 5 de febrero en la ciudad de Caracas…

El Tolón Fashion Mall siempre se ha caracterizado por ser pionero en dar a conocer en la capital cuáles serán las tendencias de las principales firmas de la moda para esta, y muchas otras temporadas, por ello este jueves 5 de febrero abrirá sus puertas al público en general para que disfruten a partir de las 4 de la tarde del show “Sun Model 2015”, una presentación que mostrará lo más selecto en piezas de vestir.

Allí estará presente Anmarie Camacho narrando todas las incidencias del caso como la anfitriona del espectáculo “… para mí es un verdadero honor participar en este proyecto y brindarles a todos los amantes de la costura un show de entretenimiento y calidad” dijo.

El evento, que abre por este año su ciclo de actividades para el disfrute de sus  asiduos clientes y visitantes, tendrá como escenario la Plaza Central del piso 2 del concurrido centro de compras de Las Mercedes, operado por el “Fondo Valores Inmobiliarios”.

Las firmas que exhibirán lo mejor de sus colecciones y prendas de vestir y accesorios son: Calypso, Custo Barcelona, Melao y Tarbay. “Será una gala de mucho colorido, y gratas sorpresas. Les mostraremos algunos estilos y combinaciones que pueden lucir durante este primer trimestre del año” adelantó Anmarie.

Foto: Jhon Pérez