Wisin está listo para deleitar de cerca a sus millones de fanáticos, con la gira de conciertos

que arrancará en unos días y que tendrá lugar en las principales ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica, México, Colombia y Europa.

Esta vez el popular reggaetonero presenta su llamado Takeover World Tour, con el que presentará más de 35 fechas de este show cargado de mucha energía y música al extremo, para deleitar a los fans con canciones de su etapa como solista y también esos temas de su faceta como integrante del dueto Wisin & Yandel.

La gira arrancará el 29 de julio en Playa de Cocos Santa Marta, Colombia, para después continuar el 6 de agosto en la ciudad de Medellín, luego el 5 y 19 de septiembre con dos shows más en Cali y Bucaramanga.  El 28 de agosto el tour llegará a la ciudad de México, y posteriormente se presentará en las ciudades de Torreón y Mazatlán, para luego retomar las presentaciones en el País Azteca durante los primeros tres días del mes de octubre.

Del 9 al 13 de septiembre el Takeover World Tour tendrá lugar en varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas, Salt Lake City, Los Angeles, San Diego, Las Vegas y San Francisco, cerrando con un show en Cochabamba, Bolivia, programado el 26 de septiembre.

En octubre continúan los shows por los Estados Unidos y por algunas ciudades de Canadá como Montreal y Toronto, y las presentaciones por Europa se han programado para el mes de noviembre. La gira cerrará el 27 de ese mes en La Paz, Bolivia.

El éxito de Wisin es imparable, y el 2015 ha sido uno de los mejores años para este intérprete de reggaetón que va a la conquista del mundo de la música.