Ya es común ver a estas veteranas actrices trabajando de la mano. Ambas encabezan el elenco de la exitosa comedia teatral »Divinas» y ahora decidieron

compartir con sus seguidores las técnicas que durante más de treinta años de carrera artística les han funcionado para ser las reinas de los dramáticos de la televisión, el cine y el teatro nacional. Las divas criollas impartirán sus conocimientos en los talleres que se realizarán en Caracas, Valencia y Maracaibo.

Las reconocidas y talentosas actrices estarán acompañadas de la escritora de la telenovela «Corazón Esmeralda»: Zaret Romero y el dramaturgo Yovanny Duran. A lo largo del taller de 12 horas, expondrán  diversas técnicas mediante escenas creadas y diseñadas por los propios participantes. Dicción, oratoria, postura de cámara, construcción del personaje, acento neutro e improvisación formará parte del contenido a desarrollar.

Al respecto la recordada protagonista de la telenovela La mujer de judas afirma: “Nuestra idea es poder brindar las herramientas necesarias y realizar diversos ejercicios para que puedan tener conocimientos y técnicas importantes para su formación actoral. No graduamos actores porque es imposible decir que se forma a un artista en un día. Estas serán herramientas que les ayudarán en su proceso”.

El taller está diseñado exclusivamente para adolescentes y adultos;

los cupos son limitados. No está permitida la inscripción a niños de ninguna edad. Los interesados en participar deben escribir a [email protected] o comunicarse a través del 0424653.7442.