Los calendarios serán repartidos a través de 12 periódicos del país este 25 de enero


Polar Pilsen sigue agradeciendo la preferencia demostrada por sus consumidores y para cerrar el mes de enero tiene previsto obsequiar una edición especial del emblemático calendario de las Chicas Polar Pilsen 2015 a través de un encarte en los principales diarios de circulación nacional.  

Los calendarios serán entregados a través de 12 periódicos de las principales ciudades del país de manera gratuita este domingo 25 de enero de 2015.

Los consumidores podrán obtener su calendario Polar Pilsen 2015 a través de los diarios Últimas Noticias, en Caracas; La Nación de San Cristóbal, Diario Frontera en Mérida, El Tiempo de Valera, El Informador de Barquisimeto y Notitarde en Valencia.

Asimismo, para premiar a sus seguidores de Maracay encartará la edición especial en El Aragueño, en Falcón en Diario La Mañana, en Porlamar en el Sol de Margarita, en Maracaibo en Panorama y en Barinas en el Diario De Frente. Los lectores del Diario Meridiano de Caracas, tendrán la oportunidad de tenerlo el día lunes 26 de enero.

Polar Pilsen presentó recientemente su nueva propuesta, que acompañará a los consumidores durante los 12 meses del año mostrando el sabor, la tradición y la venezolanidad que Sabe A Nosotros.
 
La edición especial que será encartada destaca los nuevos paisajes que muestran las bellezas naturales de Barinas y Falcón, más la suma de dos nuevas modelos al equipo, como parte de las novedades del Calendario Chicas Polar Pilsen 2015.

Las modelos, Gabriela Ferrari e Ivanna Vale, se sumaron al grupo de Chicas Polar Pilsen, junto a las talentosas Hannelly Quintero, Grabiela Concepción, Yuvanna Montalvo y Andrea Matthies, quien arriba con esta edición a su séptimo año consecutivo en el equipo.  

La campaña publicitaria de Polar Pilsen destaca la belleza integral de la mujer venezolana y los imponentes paisajes naturales a través de una serie de imágenes realizadas para esta edición por el fotógrafo Indra Rodríguez, en las salinas y Cabo de San Román de Falcón, sabanas y cataratas del Cacao en el estado Barinas.  

Para el despliegue de la campaña se utiliza en la actualidad medios exteriores como vallas, paradas de autobuses, medios impresos, gigantografías en edificios icónicos  y en medios digitales a través de promociones y concursos para consumidores. Asimismo, se anunciarán en las próximas semanas más aplicaciones y novedades a través de las redes sociales de la marca, en Facebook Polar Pilsen oficial y en Twitter e instagram: @polarpilsen

Además de esta edición especial encartable, el Calendario Chicas Polar Pilsen cuenta este año con 4 versiones. El formato especial, se comercializa desde ya en las tiendas Mundo Polar ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia y Barcelona y a través de la página web www.kentriki.com.ve, esta versión permite que el consumidor acompañe los meses con la imagen de la Chica Polar Pilsen de su preferencia. Además, viene con la foto grupal en formato desplegable.

Venezolanidad que Sabe A Nosotros

Jesús Dugarte, Gerente del Segmento Polar Pilsen indicó: “Seguimos construyendo sentimientos de pertenencia e identidad en nuestro consumidor, así como estimulando el orgullo por el sabor que tenemos. La plataforma forma parte de la campaña de marca de Polar Pilsen, en la que la venezolanidad es el foco de todas las piezas y con esta edición encartable queremos premiar a nuestros consumidores venezolanos”.  

Dugarte complementó que entre las promociones que hacen las embajadoras de la marca para el despliegue de esta plataforma, están incluidas visitas sorpresa a puntos de venta y promociones como las realizadas esta semana en la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal y la Feria del Sol en Mérida, en febrero próximo.