Disfruta de lo que fue la antesala a la entrega de los Golden Globes 2015, galardón concedido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión

Enero 2015- Este sábado 17 de enero llega a la pantalla de E! Entertainment Television, una edición especial de Zona Trendy Caracas, donde la guapísima Patricia Zavala, será la encargada de acercarnos a todos los por menores que ocurrieron en la Red Carpet de los Golden Globes Awards 2015.

Jessica Chastain, Juliana Moore, Katherine Heigl, Matt Bomer, Lana Del Rey, Patricia Arquete, Salma Hayek, Jennifer López y Jake Gyllenhaal, son sólo algunas de las estrellas de Hollywood que se detuvieron a charlar con la host venezolana.

Estás invitado a ser parte de esta impresionante cobertura, para que te acerques a tus celebridades favoritas en la glamorosa Red Carpet, este sábado 16 de enero en una edición especial de Zona Trendy: Golden Globes Awards 2015, a partir de las 11:00 pm, sólo a través de E! Entertainment Television.

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –

Sobre E! Entertainment Television
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos. Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).