El dúo Venezolano, nos invita a seguir creyendo en el amor con su nuevo promocional.


A partir de hoy se podrá escuchar en las principales emisoras del país el nuevo hit del dúo venezolano Montecarlo, Dame una Señal. Que promete posicionarse rápidamente en la cartelera musical.

Luifer y Kinan ajustan detalles para dar comienzo al rodaje del videoclip que le dará vida a la historia de este romántico y pegajoso tema.

Tras una extensa gira por el territorio nacional con su ya conocido éxito  “Dime que me quieres”, el dúo venezolano Montecarlo integrado por Luifer y Kinan, manteniendo su sonido único y pegajoso, toman de nuevo la escena musical con su nuevo tema “Dame una señal” compuesto por Kinan Masoud bajo la producción de David Rojas y Jacques Mottet. Un romántico y pegajoso tema, que sella la identidad musical del dúo definiéndolo como URBAN POP, género pop con melodías urbanas.

Montecarlo continúa posicionándose en el mercado de habla hispana; en los próximos días el dúo estará grabando en la ciudad de Caracas el videoclip de su tema promocional “Dame una señal”, el cual será lanzado simultáneamente en E.E.U.U. Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Lyric Video:   http://youtu.be/CiyxHRDEmAU

Tema: DAME UNA SEÑAL

Letra y Musica: Kinan Masoud

Arreglos Musicales: David Rojas

Mezcla y Mastering: Jacques Mottet

Sigue a MONTECARLO a través de sus redes sociales; twitter e instagram @montecarlovzla