En la sede de calzados Lucchi en Alta Vista II

Próximamente la dama del calzado aterriza en la ciudad del Hierro, con el objetivo de buscar a la sucesora de Josmely González, por lo que invita a todas las jóvenes de la entidad para que se inscriban y así ser parte de este hermoso sueño.
Luisa Lucchis, Presidenta de la Organización Miss Bolívar, aprovechó la oportunidad de invitar a las jóvenes de Upata, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y a todas las que quieran ser parte de este sueño a que asistan a la sede de calzados Lucchi, ubicado en el Centro Comercial Alta Vista II, donde serán atendidas y sus datos quedarán plasmados en la planilla, una vez estando Lucchi en Puerto Ordaz, las modelos serán llamadas y observadas por la propia hacedora de reinas del estado Bolívar.

Cabe destacar, que Las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad, y llevar traje de baño y zapatos de tacón alto, 1.70 de estatura, ir bien arregladas, responsable, inteligente y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que durante varios años ha exigido el certamen para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región.

Lucchi, agradeció el apoyo de Bimbo, por todo el apoyo durante años y que aún se mantienen apoyando la belleza regional, además de ser el Pan Oficial de todas las mises, “Siempre de la mano de nuestros amigos y patrocinantes logramos cubrir todas las expectativas del exigente público del Estado Bolívar, traemos un staff de profesionales quienes se encargaran de preparar a las chicas muy bien, para que este sea el mejor de los eventos y supere los anteriores” agregó.

Lucchi, aprovechó la oportunidad para hacerles la invitación a todas aquellas jóvenes de Ciudad Guayana, que no han asistido al casting, “les hago la invitación a todas aquellas niñas que no han asistido al casting para que asistan ya que aún tienen oportunidad, solo tienen que llegarse hasta la tienda Lucchi en Macro Centro, y allí les aremos el casting”.

Las interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 04166258495 o al 0416-6213700, donde recibirán detalladamente la información sobre el proceso de inscripción para este nuevo casting. (Prensa Miss Bolívar)
F1: Luisa Lucchi quiere este año hacer un excelente espectáculo