Venevisión saluda la llegada del 2015 con una imagen plena de alegría, emociones y optimismo, »Mucho más que ver»

es el  slogan que acompañará el  discurso promocional durante esta nueva etapa. Mucha más alegría, mucha más emoción, Venevisión en el 2015 tiene,  “Mucho más que ver”,  para promocionar ante la teleaudiencia  la programación con la que el canal  nutrirá la pantalla en el venidero año. La marca respira un nuevo aire, cargada de luz, frescura y contemporaneidad.

Un contagioso  tema musical  enmarca  esta  propuesta de imagen y da cuenta de  las bondades de cada uno de los espacios que transmitirá Venevisión,  el gran escenario. Venevisión reúne en sus nuevos ID’s al talento más emblemático de la casa,  todos ellos interactuando con una nueva V y un despliegue de gran vistosidad de sus laureles, elemento ícono del canal.

Y una vez más la Vicepresidencia de Imagen encabezada por Edgar Frías, como Director de Servicios Creativos,  demostró que no hay límites para la creatividad y la innovación. La Dirección de Arte del proyecto estuvo en manos de Marco Lazo,  su trayectoria y experiencia en el manejo de marcas aplicadas a la industria de la TV, han dado como resultado que Venevisión,  muestre un  look novedoso y atractivo, adaptado a las tendencias de imagen de los grandes canales internacionales. Alexis Queremel,  Gerente de Promociones, tuvo la responsabilidad  de la elaboración de un discurso en pantalla, que atrapará el interés de todos nuestros televidentes y le dará un nuevo impulso a nuestros productos. La letra del tema musical que completa esta imagen fue escrita por Marco Lazo, compuesta e interpretada por Keyen López y contó con los arreglos del maestro Isaías Urbina.

Foto Leyenda:

De izquierda a derecha Edgar Frias, Marco Lazo y Alexis Queremel