Talentos de Televen celebran la Navidad… Anhelante de emprender nuevos planes que desde ya »cocina»,

la animadora de Lo Actual deja entrever las metas que tiene mentalizadas para el nuevo año. Recientemente partió a su ciudad natal, Barquisimeto, para disfrutar de las festividades rodeada de familiares y amigos.

“Navidad es momento para reiterarle a mis padres y demás familiares, cuanto estoy agradecida por su apoyo. El 2014 fue un año lleno de retos que afronté con entereza; el próximo estoy segura que será así, cargado de miles de cosas buenas…”, afirma la conductora del espacio transmitido por Televen.

 Mientras llega el 2015, dice que se prepara para dar gracias por los días que ya pasaron y, junto a su familia, realizar todas las tradiciones que, como buena venezolana, hace al sonar las doce campanadas.

¿Tus deseos para el 2015?

– Deseo, desde mi corazón, que la paz reine en cada uno de los hogares venezolanos; que dejemos las diferencias a un lado y que comprendamos que nuestro país es hermoso y cabemos todos sin distinción.

¿Qué metas tienes por materializar el año que viene?

-Soy una mujer de retos que siempre anda en la búsqueda de nuevas metas y para el 2015 tengo planteado muchos, más que todo a nivel personal, y con el favor de Dios y mi Divina Pastora se materializarán. Además, estoy súper agradecida con Televen, por siempre darme la oportunidad de crecer profesionalmente y por apostar a mi talento. Estoy segura que en el nuevo año será lleno de miles de cosas buenas y ¡muchas sorpresas!. Adelanto que continuaré en Televen  y así seguir creciendo profesional y personalmente. Hay proyectos en puerta que al concretarlos los haré saber; solo diré que habrá una nueva faceta en mi carrera.

¿Cuáles son las tradiciones que acostumbras a realizar la noche del 31?

-¡Todas! (risas) comenzando por agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, por la unión familiar. En mi casa, en fin de año, comemos las uvas, también lentejas y hacemos todas las costumbres que más que por superstición, las realizo por compartir con mi familia.

Recibirás el 2015 en…

-Estoy súper feliz porque durante todo el año estoy lejos de mi familia, pero diciembre es una época para estar con los seres queridos y este año no será la excepción: Pa’ Barquisimeto me voy.

@TelevenTV