Del productor de Harry Potter


Esta temporada los invitados podrán disfrutar de esta espectacular historia que cuenta con la participación de las reconocidas estrellas Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Peter Capaldi

Caracas, diciembre 2014. El film narra las aventuras de un joven oso peruano, que creció con su tía quien le inculcó pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado, hasta que conoce a la familia Brown quienes le dan una cálida bienvenida. Pero cuando este osito, tan raro, llama la atención de una malvada disecadora de animales, la trama tomará un giro inesperado y hará vivir a los espectadores una historia muy especial.  

Los invitados podrán disfrutar en su sala favorita de Cines Unidos, desde el próximo 25 de diciembre, de esta comedia familiar coproducida por Francia y el Reino Unido y dirigida por Paul King. Adicionalmente, podrán acompañar su experiencia con un delicioso combo Paddington que incluirá: una cotufa mediana, un refresco golden mediano y dos ovolmatinas.

El famoso personaje apareció por primera vez en 1958 en una serie de cuentos para niños, escritos por el inglés Michael Bond, bajo el título “Un oso llamado Paddington”. El popular libro ha sido traducido a más de 30 idiomas y se han vendido alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo. Ahora llega por primera vez a la gran pantalla de la mano del productor de Harry Potter.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.