El músico trabaja en su próximo álbum; sin embargo, asegura que ya dio lo mejor de él en la música y considera el retiro
 
Consciente de que el futuro pertenece a los jóvenes y de que ya dio de sí en el mundo de la música, Joaquín Sabina ya considera el retiro.
 
Todo gracias al resultado que está obteniendo con los temas que conformarán su próximo disco, el cual aún no tiene nombre.
 
«En general, las nuevas canciones hablan del deterioro tanto social como personal. Puede que sean la perfecta excusa para una gira de despedida. 
 
«Una despedida de verdad, aunque haga luego cosas puntuales, como Miguelito (Ríos, quien canta esporádicamente). La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios. Eso hay que dejárselo a los chavales», señaló a El País, en entrevista.
 
El intérprete de ‘Rubia de la Cuarta Fila’ aseguró que ya no le interesa escuchar música en discos o ver conciertos por la televisión.
 
Consciente de que la situación se complica cada vez más en su país, Sabina, de tendencia izquierdista, aseguró que si la Península Ibérica atravesara por una revolución se exiliaría en algún lugar del continente americano.
 
El músico promueve actualmente el libro ‘Muy Personal’, donde se destapa y le comparte a sus admiradores detalles íntimos, como dibujos, canciones incompletas y comentarios diversos.
 
 
Reforma