El circuito presenta un nuevo espacio de entretenimiento para los venezolanos


Caracas, diciembre 2014.- Cines Unidos inauguró las onceaba sala Premium en su más reciente complejo ubicado en el Centro Comercial Líder. El moderno espacio cuenta con 112 cómodas butacas que brindarán confort a los usuarios y un espacio especial de fácil acceso para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de las películas de forma privilegiada. Adicionalmente, la sala cuenta con un proyector digital que le garantiza a los visitantes la mejor calidad de imagen.
Con esta apertura, el recinto suma una capacidad total de 1.817 butacas para recibir a todos los fanáticos del séptimo arte. Adicionalmente, el complejo le ofrece a los usuarios grandes lobbies abiertos, una caramelería con variedad de productos y los estrenos más importantes de la temporada, para el disfrute de toda la familia.

Entre las películas que actualmente se están proyectando en esta sala se encuentran: “Perdida”, el nuevo film dirigido por David Fincher y “Maze Runner”, basada en la famosa novela de James Dashner. La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, tiene disponibles las entradas a través de las taquillas del cine, página web www.cinesunidos.com y aplicaciones móviles para Blackberry, Android y iPhone.

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.