Será el 31 de octubre en el estacionamiento del CCCT, donde también actuarán Oscar D’ León, Guaco y el Pollo Brito c4 trio y gaitanes


El Rumbón del CCCT viene con todo y arrasando. Se crece y se ha convertido en la rumba más esperada de la temporada. Además de Oscar D’ León, Guaco y Rafael “El Pollo” Brito, se suman al staff de talentos los exitosos C 4 Ttío y los Gaitanes de Panamá. Sin duda un elenco irrepetible como nunca se había reunido en una misma tarima.

“El Rumbón del CCCT” será en las instalaciones del CCCT el venidero 31 de octubre, bajo la estricta producción de la empresa Sono Show y con la seguridad que brinda el estacionamiento del CCCT.

El show comenzará con un recorrido por los éxitos de Rafael “El Pollo” Brito, quien interpretará temas venezolanos, boleros y toda la chispa musical que lo ha llevado a ese lugar destacado entre los intérpretes de su género.

Por su parte los jóvenes de C4 Trío pondrán toda su magia musical para demostrar ese talento que los ha llevado hasta el premio Grammy. Y Gaitanes por su parte, vienen de Panamá, para sorprendernos con su ritmo tropical tan contagioso que artistas de la talla de Oscar D’ León, Willie Colón, Tito Nieves, Rey Ruiz, Sergio Vargas, quienes participaron en su producción discográfica The Kings”. Gaitanes interpretarán el éxito del momento “Me cayó del cielo” que grabaron junto al Sonero del Mundo Oscar D’ León.

Después le llega el turno a Guaco, la súper banda de Venezuela, que además de su amplio repertorio de éxitos, entonará canciones de su más reciente producción “Presente continuo”.

Y para cerrar con broche de oro, actuará Oscar D´León, con su arsenal de éxitos más que contagiosos, quien viene de una extensa gira de presentaciones en Estados Unidos.

Las entradas para “El Rumbón del CCCT” están disponibles en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2, Stand TuTicket.com en el CC Multiplaza Paraíso nivel Feria y tiendas Recordland y a través del site www.recordland.com.