India se posiciona # 1 en ventas en el género tropical con su álbum «Intensamente con canciones de Juan Gabriel».

#1 en ventas en el Chart Tropical de la revista Billboard

 Es la cantante femenina con más # 1 en el Chart Tropical de Radio, pasándole a Gloria Estefan.

Miami (20 de julio, 2015)- La cantante puertorriqueña, India, se ha llevado una grata sorpresa al saber que su álbum «Intensamente con canciones de Juan Gabriel» se ha posicionado como el #1 en ventas del Chart tropical de Billboard. Su más reciente producción discográfica que, en cierto modo, le rinde homenaje a «El Divo de Juárez» es una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano Juan Gabriel.

No tan solo eso, la semana pasada logró posicionar su sencillo «Ahora que te vas», el cual forma parte de su álbum,  como el número uno del Chart Tropical de Radio de la Revista Billboard. De esta manera, se convirtió en la cantante femenina con más # 1 en el Chart Tropical de Radio, pasándole a Gloria Estefan.

La intérprete de canciones como «Ese hombre», «Nunca voy a olvidarte» y «Sedúceme» con 30 años de trayectoria se ha posicionado entre las mejores del género tropical.  Tanto que también es conocida como «La princesa de la Salsa».  Ha sido ganadora de 4 premios Billboard de la Música Latina, como también, nominada a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy.  Y, no tan solo eso, se ha aventurado a versionar sus canciones al género de balada y de esta forma poder llegar a una audiencia mayor.

Bajo el sello de Top Music Stop, presidido por Sergio George y Gregory Elías, este nuevo álbum tiene unas expectativas bien altas para India ya que afirma que es una producción más madura. «Con mucha sabiduría a través de todas mis experiencias del pasado, estoy tranquila, feliz, en paz, porque estoy haciendo lo que más me fascina que es cantar, ser creativa, viajar el mundo, conocer diferentes culturas, y como tengo muchas amistades nunca me siento sola», expresó sobre su nueva producción.

Ya empezaron las firmas de autógrafos del disco, pues el viernes 10 de julio en el Cantón Mall de Puerto Rico se reunieron cientos de fanáticos para compartir un rato con la cantante boricua y llevarse a casa su disco autografiado.

Ahora le toca el turno a Miami, la cantante llegó ayer a la Ciudad del Sol para estrenar su álbum en Estados Unidos en el programa «Primer Impacto» y «Cala» por CNN en español.  ¡Estén pendientes!