El artista dominicano grabó junto a Fanny Lu su nuevo hit »Quiero Reír».


El afamado cantante y compositor de género urbano pone a bailar nuevamente a Venezuela con su más reciente éxito musical, el cual fue grabado en la ciudad de Miami junto a la artista colombiana Fanny Lu.

“Quiero Reír” se encuentra en las primeras posiciones de la cartelera radial en Venezuela.

Caracas, 21 de julio de 2015.- Tras alcanzar varios número uno en países de América Latina y Europa con su éxito “Una vaina Loca”, el cantante de origen dominicano Fuego vuelve a invadir el mercado venezolano con el estreno de su nuevo hit “Quiero Reír”.

Este nuevo sencillo fue producido por el reconocido productor musical Maffio, quien supo plasmar el estilo único de Fuego en un tema donde predomina el merengue electrónico”; “Quiero Reír” contó con la colaboración de  la artista colombiana Fanny Lu, quien con su incomparable voz hace una llave perfecta con Fuego.

A pocos días del estreno de “Quiero Reír” en las radios de Venezuela, el sencillo se posicionó en los primeros lugares de la cartelera.

Mas sobre Fuego…

En el año 2005, gracias a la ayuda del cantante Chencho, miembro del reconocido dúo Plan B. firmó un contrato con la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, donde ha trabajado en conjunto con artistas como Black Point y Deevani, entre otros.

Años más tarde, Fuego lanza el single «Super Estrella», donde cuenta con la colaboración de Omega «El Fuerte»; así mismo,  lanza su segundo single titulado «Que Buena Tú Ta» junto a Deevani, el cual permaneció en el puesto N-2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

Uno de los grandes éxitos de Fuego fue cuando lanza el single «Una Vaina Loca», siendo un hit mundial con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

Para mayor información:
http://Instagram.com/FuegoFBM
http://Twitter.com/FuegoFBM
http://Youtube.com/Fuegovision1