En »Una navidad de aquí»


La otrora miss y ahora animadora y actriz, luego de su reciente embarazo y posterior alumbramiento de Barbarita, asume nuevamente el reto de personificar a una madre desprendida y “moderna” en la nueva temporada de la laureada y exitosa pieza infantil “Una navidad de aquí” del escritor y director Daniel Alfonso Rojas, la cual se está presentando en el Teatro Premium de Los Naranjos. 

Bárbara Sánchez regresa en el papel que le brindó la satisfacción en el año 2012 de ser galardonada como Mejor Actriz en el renglón de obra infantil del año en el premio El Universo del Espectáculo.  La nueva temporada de “Una navidad de aquí”, tendrá funciones hasta el 21 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 3pm y los tres primeros viernes de diciembre a la misma hora. Comparte el personaje con Bárbara, la rubia animadora del segmento Lo Actual, en el noticiero Televen, Anmarie Camacho,  quien en la exitosa temporada pasada de la divertida pieza, se lució como la “moderna” Isabela.  Con ellas está el columnista de farándula Diego Kapeky, personificando a San Nicolás.

El frontal y carismático panelista de ¡Qué Escándalo! En La Bomba, se luce en su performance, que enloquece a los niños y divierte un mundo a los adultos. “Una Navidad de aquí”  presenta un elenco de reconocidas figuras del teatro, encabezadas por Isaac D`Lima como Nich, Sarimi Cedeño en el papel de la Señora Claus, Andrés Eloy Izarra, Sasha Bograd, Yessy Hernández, Vicente De Abreu, Julio Enrique García  y la revelación de las tablas, el pequeño Kendry Padrón. Allí entre música, coreografías, hermosos vestuarios y mucha fantasía, usted podrá descubrir y experimentar emociones encontradas, que lo harán reír, llorar y reflexionar. Una excelente opción de fin de semana.

¿Dónde, cuándo y cómo?
Funciones sábados y domingos 3pm
Teatro Premium Los Naranjos
Centro Comercial Galería Los Naranjos.