Fuera del Aire, al aire en la Sopa Venezuela


Diego Rincón| La Sopa Venezuela se complace en presentar un nuevo episodio de la tercera temporada, que tendrá como invitados a todo el equipo de la película «Fuera del Aire» este lunes 24 de noviembre a las 10:00pm por las pantallas de E! Entertainment Televisión.

El majestuosos elenco de la película conformado por Luis Chataing, José Rafael Guzmán, Alex Goncalvez, Manuel Silva, Jean Mary y nuestro Host Led Varela, se pasearán por los momentos más jocosos e insólitos de la televisión tanto nacional como internacional,  además de promocionar el estreno de su película «Fuera del Aire» el próximo 28 de noviembre en todas las salas de cine del país.

En este episodio quedará claro que Led Varela es más importante en un estudio de televisión que Luis Chataing, Manuel, Alex y José tratarán de sabotear el programa y por si fuera poco Chataing se enterará de todos los secretos que oculta Jean Mary.

Este lunes 24 de Noviembre a las 10:00 pm no puedes perderte el nuevo episodio de la tercera temporada de La Sopa Venezuela condimentada de muy buen humor, que viene con nuevas secciones y grandes invitados