Prepárate para vivir una intensa competencia donde el talento se medirá con una cámara.

»Bellezas en Foco» llega a Sun Channel HD para traer las emociones de una lucha que revelará quiénes están a la altura de las circunstancias y quiénes se derrumbarán bajo la presión.

Un grupo de jueces conformado por importantes celebridades tendrán que elegir, entre 14 hermosas chicas y 12 talentosos fotógrafos, a quienes logren la mejor fotografía.

La increíble Isla de Gran Bahamas será el escenario de esta explosiva competencia que premiará a lo mejor de lo mejor.

En noviembre, el buen humor también llega a Sun Channel, con el estreno de la tercera temporada de LOL, una comedia que no necesita muchas palabras para hacer “Reír a Carcajadas”.

LOL en esta ocasión nos llevará a presenciar situaciones irreverentes en lugares espectaculares con un enfoque totalmente cinematográfico, siempre buscando darle a los televidentes un momento de mucha diversión.

Disfruta de 30 minutos de un humor clásico pero distinto y deja que los personajes más hilarantes te saquen una sonrisa. No te pierdas el estreno de la tercera temporada, el viernes el 21 de noviembre por la pantalla de Sun Channel.

¡Entérate de todas las novedades que tenemos para ti a través de nuestra página web www.sunchanneltv.com y nuestras redes sociales Twitter/Instagram: @sunchannel y Facebook.com/sunchanneltv!

Bellezas en Foco (HD): Lunes. Venezuela 10:30 pm / Argentina 12:00pm / Colombia 10:00pm / México 9:00pm
LOL Tercera Temporada (SD): Viernes. Venezuela: 8:00 pm / Argentina 9:30pm / Colombia 7:30pm / México 6:30pm

Acerca de Sun Channel

Sun Channel es un canal de entretenimiento y turismo dedicado a recorrer y disfrutar las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo. Su variada programación abarca temas como viajes, cultura, gastronomía, música, realities y actualidad. Los operadores interesados pueden solicitar las señales Sun Channel y Sun Channel HD a través de  [email protected]

www.sunchanneltv.com / twitter: @sunchannel / www.facebook.com/sunchanneltv