La talentosa actríz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo juntó a su guapo esposo el actor Juan Carlos García

decidieron invitar a sus fanáticos y personalidades del medio artístico a formar parte de un solidario, divertido y diferente reto a través de las redes sociales, siendo ellos una de las personalidades del medio artístico venezolano con más seguidores y mayor influencia en sus redes sociales.

La pareja crea el reto «#PonTuMejorCara», consiste en montar una fotografía través de tus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook con tu mejor cara, pero lo particular del reto es que debe ser tu mejor cara alocada, con risa o mueca original de esta forma podrás regalar, colaborar y contagiar sonrisas. Los participantes que acepten este divertido reto además de subir la fotografía, deben nominar a tres personas más y donar un juguete que irá  a diferentes fundaciones infantiles del país. De esta manera no sólo contagias de felicidad a tus amigos y seguidores sino que regalas una sonrisa a todos los niños que más lo necesitan. recuerda que las mejores sonrisas son las que nadie entiende.

Para mayor información sobre las coordenadas de envió de tu juguete síguelos a través de su cuenta oficial de instagram @pontumejorcara

Así que no esperes más, apoya está maravillosa iniciativa, únete al reto y #PonTuMejorCara

Génesis Rodríguez
@GeneRodri