Luego de lanzar por sus redes sociales el EP »Antesala», el actor de »Hands of Stone» se prepara para estrenar

su primera producción discográfica como solista

Caracas, octubre  2014.- Los éxitos no dejan de tocar la puerta del actor Pedro Pérez. Y es que, para sorpresa de muchos, el también rapero se estrenó -a casa llena- en el Teatro Premium Los Naranjos, en Caracas, el pasado miércoles 1ro de octubre.

El extinto programa de Canal i “Noches sin censura”, llega a las tablas capitalinas bajo el nombre de “La última noche sin censura”, escrita y dirigida por Alfonso Rojas bajo, y producida por Rafael Milano y Miguel Rosales.

El elenco, conformado por Vito Gasparrini, Leo Salazar y Budú, tendrá invitados especiales para cada función, así como obsequios para todo aquel que desee interactuar con los actores.

Sin duda, esta nueva faceta en su carrera representó todo un reto: “Desde que acepté participar en la obra sentí ese nervio por tal compromiso. Ese mismo de la noche del estreno pero en HD (risas) pero más directo. Es otra cosa el teatro –afirma el actor. La experiencia que viví fue lo más divino que puede experimentar un actor: Sentir que tienes todo dominado, sentir a todos como morían de risa, no tiene precio. Es algo que quería hacer. Pronto voy a tener mi propio monólogo y esto me va a ayudar muchísimo. Estoy para los retos, estoy para lo que Dios me envíe”.

 Para Budú, ‘“La última noche sin censura” es el mismo concepto de “Noches sin censura”, el programa con más rating que ha tenido Canal i. Lo que no pudimos hacer en televisión se hará sobre las tablas. Vamos a hablar de diferentes temas en cada presentación’.

Las funciones serán todos los miércoles del mes de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Premium Los Naranjos.

El rapero, además de tener presencia en las tablas lanzó, como regalo para sus fanáticos, el EP “Antesala” a través de sus redes sociales (https://t.co/GqHKzATrmp), está por estrenar su tan esperada primera producción discográfica como solista, “Mondongo” (http://vimeo.com/107643064); viajará, próximamente, a Los Ángeles para concretar varios proyectos de los cuales hablará más adelante, y formará parte del cortometraje panameño “Los cuatro reyes”:  Una  historia que habla acerca de la magia de creer con fuerza  desde el punto de vista de un niño de 10 años que  como su mundo cambia drásticamente producto de un accidente cerebro vascular que sufre su padre.

Créditos fotográficos:
Alejandra Raga @aragarivero