Este jueves 25 de septiembre a las 7 de la noche


Una vez más, el canal de la bolita roja será el encargado de transmitir la gala de los premios que rinden tributo al talento venezolano. A través de TELEVEN 10.0 podrás ser parte de una experiencia diferente y conocer mucho más del galardón que también homenajeará la memoria de Simón Díaz

La tercera edición de los premios más importantes de la música y el talento nacional será este 24 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, en Caracas. Los Premios Pepsi Music 2014 cuentan con 146 nominados en 61 categorías de géneros distintos y será transmitido el 25 de septiembre a las 7 de la noche por la pantalla de TELEVEN.

La conducción de la gala, en la que se entregarán 15 estatuillas, más el premio honorífico a la trayectoria musical, estará a cargo del reconocido animador Ramón Castro. El escenario recibirá las melodías de: Desorden Público, Viniloversus, Los Cadillacs, mientras que el inolvidable Simón Díaz inspirará un cálido homenaje por parte de Francisco León y Mirla Castellanos.

En esta ocasión la interacción de los televidentes será clave. La plataforma interactiva 10.0 de TELEVEN se mantendrá activa durante toda la transmisión de los Premios Pepsi Music y allí los usuarios, a través de www.televen.com/10.0, tendrán acceso a contenido exclusivo del evento que reúne, año tras año, lo más granado del espectáculo nacional. Además, dispondrán de la web  www.televen.com/premiospepsimusic en la que desde ya tienen acceso a información del galardón.

Momentos tras cámaras, videos exclusivos, fotos de la alfombra azul y un ramillete de imágenes de los talentos nominados e invitados especiales serán parte de la gala digital que preparó el canal de Horizonte para todos sus televidentes.

El jueves desde las 7 de la noche, la etiqueta #PepsiMusic y la cuenta @TelevenTV en la red social del pajarito, servirá para que sigas minuto a minuto lo que pasa en la entrega del famoso premio.