Las galas del concurso se transmitirán todos los domingos

El nuevo show de la televisión llega este domingo a las pantallas del canal de Horizonte, con la participación de Lucero, Raúl González, Olga Tañón, los venezolanos Boris Izaguirre y Erika de la Vega, entre otros. El programa ha sido todo un fenómeno en las redes sociales y en su día de estreno en Telemundo logró 3,3 millones de televidentes

La producción que inició la búsqueda de la nueva estrella latina, llega a TELEVEN a partir de este domingo 21 de septiembre, a las 5 y media de la tarde. La reconocida cantante y actriz mexicana, Lucero, dará la bienvenida al show que exhibirá semana tras semana las cualidades artísticas de 14 participantes que anhelan ganar el máximo título en “Yo soy el artista”.

El espacio producido por la cadena Telemundo arranca el domingo con El Especial, éste mostrará el proceso de selección de los destinados a enfrentarse al jurado y a los evaluadores externos (influyentes) que estarán atentos al desempeño de cada uno, evaluando su cualidad vocal, expresión corporal, proyección en el escenario, entre otros aspectos importantes que debe poseer un artista.

Ese mismo día, el canal de la bolita roja transmitirá la primera Gala a las 6 y media de la tarde. Allí iniciará oficialmente la competencia que llega a Venezuela a través de TELEVEN, todos los domingos a las 7:00 PM.

El reality show cuenta con un panel de jueces conocedores de la industria musical y el espectáculo, encabezado por la cantante Olga Tañón, quien además será la directora de la Escuela de Artistas; los cantantes Mario Quintero, Luis Fonsi y Stephanie “Chiquibaby” también ponderarán a los participantes en cada gala. El tricolor venezolano se hará sentir con Boris Izaguirre y Erika de la Vega, ésta llevará las riendas de la sección Acceso VIP, donde se enterará de todo lo que pasa tras bastidores.

Participarán también como profesores de actuación y baile, la actriz Laura Flores y el coreógrafo Javier “Poty” Castillo.

Los competidores de “Yo soy el artista”, tras arduas audiciones, permanecerán 8 semanas en la Escuela de Artistas, puliendo todos los detalles para lucirse en sus presentaciones semanales (galas), allí algunos correrán el riesgo de tener que abandonar la competencia.

La cadena Telemundo innova en este tipo de concursos con la incorporación de la opinión de más de cien usuarios de las redes sociales altamente influyentes. El grupo estará comprendido por blogueros especializados, críticos musicales, Dj’s, estrellas de la cadena, entre otros. Ellos estarán atentos en cada gala para ponderar a los participantes y se convertirán en el primer escollo que deberán vencer los aspirantes a convertirse en luminarias.

@TelevenTV