Las supuestas fotos de Jennifer Lopez del celebgate son en realidad de una modelo de nombre Jessica Burciaga, de 31 años


Cuando surgieron las supuestas fotos que mostraban a Jennifer Lopez presumiendo su ya conocido trasero todos pensaron que era posible que fuera ella, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del escándalo y el número de famosas expuestas al desnudo en el celebgate, sin embargo resulta que las imágenes son de alguien más.

Según reporta el diario mexicano Reforma, la imagen pertenece a la modelo Jessica Burciaga, quien tiene un gran parecido con J.Lo, debido a su herencia mexicana, francesa e irlandesa.

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Burciaga ha subido fotografías a su perfil de Instagram en donde se compara con la ‘Diva del Bronx’. La modelo de 31 años inició su carrera en 2005, en un concurso de belleza, y ha aparecido en publicaciones como Playboy y Maxim.