Loading...
Loading17...

Jhonnasky Casanova siembra su brillo en otras latitudes (+Video junto a Jennifer Aboul)

Rodó su vídeo en Caracas junto a Jennifer Aboul


El cantautor venezolano continúa disfrutando de las mieles del éxito con las primeras raíces de su internacionalización. Su impresionante presencia sobre el escenario y el derroche de glamour que acompaña a la potente voz, le otorgaron el título del “Rey del Show”, contando con el respaldo del público. Por ahora, el cantante está centrado en promocionar su nuevo tema: “Bailando” y  clip que acompaña el sencillo

Desde su llegada a los escenarios, el show ha mostrado un concepto diferente. El brillo, luz y magnificencia a la hora de hacer gala de sus cualidades artísticas, continúan marcando la diferencia en Jhonnasky Casanova; cantante y compositor que ya inicia la etapa más importante de su carrera: la internacionalización.

El intérprete de temas como “Te has ido” y “Quiero Enloquecer” lanza el sencillo “Bailando”, con el que ya se consagra como uno de los intérpretes de música pop más afamados en la escena local. Sin embargo, su lírica y melodía se han plantado en otras latitudes, actualmente Panamá es su lugar de residencia y  muy pronto Miami, Estados Unidos, será plaza para promocionar su trabajo.

Camaleónico, irreverente, amante del Glam, así se describe a Jhonnasky Casanova, el “Rey del Show”. El cantautor, egresado de las filas del afamado reality show de Venevisión “Yo si canto”, en su  edición del 2011, escala las mejores posiciones en el favoritismo del público, que en el país y otras naciones, ha respaldado el concepto diferente que muestra el intérprete, fusionando la magia del espectáculo con su voz potente, vestuario único y vistosa coreografía.

Durante su estancia en el concurso, que presentó otras 17 voces, el cantautor rompió esquemas frente a la televisión venezolana, quebrando los tabúes existentes durante su puesta en escena y mostrando un prototipo único a lo que al público estaba acostumbrado, el mismo que sumó euforia en cada una de sus presentaciones, logrando un consolidado favoritismo.

Trabajo audiovisual

En medio de su agitada agenda de trabajo, el “Rey del Show” sigue galopante. Grabó recientemente su videoclip, rodado en alta definición y que toma como bandera icónicas zonas de Caracas, Venezuela. Las Ruinas de Caño Amarillo sirvieron de escenario para que el cantante, junto a la sexy modelo Jennifer Aboul y el modelo y deportista, Antonio Briceño, promocionara audiovisualmente su tema “Bailando”. La dirección del clip estuvo a cargo de Jhonnael y Justin, junto al equipo de Dark Production.

El tema “Bailando” –letra de Wally y música de Crazy Town Music- es el tercer sencillo que el “Rey del Show” lanza al ruedo musical, y aunque es el primero que no es de su autoría, el cantante refiere que está complacido de poder interpretarlo, ya que el título invita a una de sus grandes pasiones, el baile.

Casanova ya es autor de cinco temas, a la vez que su impecable voz ensambla diversos covers que le catapultaron a ser reconocido por la crítica musical como uno de los artistas más versátiles.

Con todo esto, no queda un lugar para las dudas que Jhonnasky es uno de los artistas más integrales que ha gestado Venezuela, aunado al amor que siente por su tierra; por ello cada noviembre (día 28) aprovecha la oportunidad para agradecer al público el apoyo condicional que le ha mostrado desde sus inicios, realizando el JhonnaskyLiveShow, un evento musical donde hace culto a su camaleónica imagen, destreza al bailar y voz. Junto a diversos colegas del medio, hace que la noche sea inolvidable para los amantes del espectáculo.

A través de este link podrás disfrutar del videoclip de “Bailando”:  http://youtu.be/PkOuxmZ4SM4

Puedes conocer más del cantante venezolano que sube como la espuma en la escena musical local e internacional a través de su página web: www.JhonnaskyCasanova.com.ve. En Twitter lo encuentras como: @jhonnaskycas y @jhonnasky en Instagram

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: