»¿Qué es lo que yo, personalmente, debo aprender con esto que está ocurriendo? ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

¿Estoy siendo parte de lo nuevo o aún me enredo en lo viejo? Estas preguntas podrán enfocar nuestro trabajo por hacer”.
Julio Bevione

“Todos hemos sentido un chispazo de emociones que
nos dice ‘esto es lo que me mueve’. Esa es la inspiración.
Aquello que nos conecta con nuestro propósito de
vida y nos permite alcanzar la excelencia”.
Eli Bravo

“Dime que no lo puedo hacer para que veas
que no descansare´ hasta lograrlo”.
Luis Chataing

“Me siento orgulloso de ser una de esas voces, una de esas
luces que, lleno de esperanzas e ilusiones, no de verdades, dejará
su palabra volar para, si lo desean, toque vuestros corazones y nos
deje parir el mayor de los regalos: una reflexión oportuna”.
Carlos Fraga

Después del éxito logrado con su anterior edición bautizada “Tiempos de Cambio”, la cual se llevó a cabo en Caracas y Maracaibo en el año 2013 y en la que participaron 3 destacadas figuras en sus respectivos medios como lo son Ismael Cala, Julio Bevione y Carlos Fraga; Producciones 363 vuelve a complacer a ese público que quedó ávido de experiencias enriquecedoras, enseñanzas de vida y de historias aleccionadoras para, muy pronto, convertir nuevamente a dichas ciudades en testigos de un encuentro inédito y cautivador.

Bajo el título “Voces Que Inspiran – Almas Viajeras Que Han Transformado Su Vida”, el venidero sábado 27 de septiembre, el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, y sucesivamente, el sábado 11 de octubre el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima en Caracas; serán los escenarios que recibirán a cuatro importantes voceros, quienes harán eco de sus particulares semblanzas para que el público presente logre traducirlas y transformarlas según sus propias perspectivas de vida.

Así, en esta segunda edición de conferencias, los encargados de llevar la batuta de este encuentro inspirador y motivacional, que además estará conducido nuevamente por la actriz y locutora Ana María Simon; y aderezado por la participación especial del destacado flautista Huáscar Barradas, son:

Luis Chataing: Locutor y comediante que, gracias a su amplio recorrido en diversos programas y estaciones de radio y TV, posee una importante visión sobre distintas aristas en los medios venezolanos.

Julio Bevione: Periodista, Comunicador y Escritor nacido en Argentina que reside en los Estados Unidos desde hace 16 años; lugar en donde ha desarrollado la mayor parte de los nueve libros que tiene en su haber. Su fortaleza es la espiritualidad que trasciende cualquier vertiente religiosa, pues lo realmente importante es que cada quien descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo.

Carlos Fraga: Es Profesor de Literatura y Periodista, pero sobre todo, figura de importante reconocimiento y poder de convocatoria gracias a una extensa labor en la radio y la televisión de nuestro país; en donde ha difundido un valioso mensaje sobre crecimiento y bienestar del ser humano. Asimismo, este destacado conferencista es autor de un interesante compendio de libros y audiolibros que han sido todo un éxito.

Eli Bravo: Es poco lo que se puede decir sobre este periodista, locutor, escritor y conferencista venezolano a quien seguro le costaría volver su “currículo” un “resumen”. Empezó en los medios desde muy joven y es conocido por haber transformado la radio en nuestro país. Su labor más reciente, es brindar dosis de “Inspirulina” con tips de bienestar y calidad de vida a través de su espacio radial.

En palabras de los jovenes empresarios que lideran Producciones 363, “Voces que Inspiran”, es un interesante encuentro con “cuatro comunicadores, cuatro almas viajeras y heridas que viviendo, han transformado sus vidas para hacerlas metáforas, ideas, sensaciones y así poder entregarlas e inspirar a otros”. Para poder disfrutar de esta grata experiencia, el próximo sábado 27 de septiembre en Maracaibo y el sábado 11 de octubre en Caracas, las entradas ya pueden adquirirse a través de los portales www.MDticket.com.ve y www.ticketmundo.com, respectivamente. Éstas incluyen refrigerios para cada participante y ambas conferencias se llevarán a cabo de 2 a 8pm. Más info en Twitter a través de: @363Producciones, @JulioBevione, @EliBravo, @LuisChataing y @FragaCarlos.