Desde mayo 2014, la cantante se divorció de Nick Cannon y una de las razones fue que se acostó con la estrella de TV


Por desgracia no es raro ver que los matrimonios en la farándula suelen durar poco, sin embargo el que están protagonizando Mariah Carey y Nick Cannon está sacando chispas.

Según reporta el sitio TMZ, la pareja está divorciada desde mayo 2014. Sin embargo son muy pocos los detalles que se saben de la separación debido a una cláusula en la que se prohibe a Cannon hablar sobre el tema, de lo contrario tendría serías consecuencias financieras.

Pero, ¿por qué tanto silencio al rededor de este divorcio? Según se lee en el sitio, una fuente cercana a la pareja reveló que el declive inició cuando el locutor de una estación de radio le pidió al exesposo de Carey que nombrara cinco personas con las que se había acostado, y entre ellas se encontraba Kim Kardashian. Según la fuente, este evento dejó muy dolida y humillada a ‘Mimi’.

Por otro lado, la intérprete de ‘Hero’ sentía que Nick ya no pasaba tanto tiempo con sus hijos por estar aceptando todas las presentaciones en vivo que le propusieran.

Además de que Nick deberá está muy callado ante cualquier declaración que haga sobre el divorcio, tendrá poco contacto con sus hijos, ya que según informa el medio, es Mariah Carey quien está con ellos.