El primer festival de música electrónica realizado por este sello discográfico hará vibrar la majestuosa isla del Caribe


La majestuosa isla de Curacao tendrá el privilegio de presentar la primera edición del “Smash The House Festival” en Kokomo Beach, el primer festival de música electrónica realizado por este sello discográfico. Durante los días 10 y 11 de enero, los amantes de éste género musical disfrutaran la presencia de grandes Dj´s como Dimitri Vegas & Like Mike representantes de la reconocido festival.

Smash The House Festival es bien conocido en todo el mundo por ofrecer grandes éxitos de innumerables artistas, y ahora en Curacao se preparan para hacer vibrar la isla con efectos especiales, espectáculo de luces y más. Asimismo otros artistas han confirmado para asistir como: Lil Jon, Wolfpack, Funk D, el Partysquad, Martin Garrix, Sidney Samson, Mitch Crown, Nicolaz Álvaro y NRG.

El festival en Curacao es un nuevo paso para el sello, la primera rotura violenta de “Smash The House” se ​​llevará a cabo en Kokomo Beach, un lugar muy conocido por sus fiestas mensuales de la Luna Llena que atraen a más de 3.000 personas cada mes. En colaboración Smash The House, Kokomo quiere establecer 2 días para el evento más grande de Curacao, tal vez incluso del Caribe.

Los reconocidos Dj’s Dimitri Vegas & Like Mike han causado estragos en todo Estados Unidos, Europa, Asia, América del Sur o Australia; empapan a sus fans con botellas de champán, lanzan sus listas musicales con inmensas pistas originales, realizan enormes recortes de remix de la lista A élite, o participan en la increíble mega fiesta Tomorrowland. Dimitri Vegas & Like Mike se han convertido en las luces principales de la nueva ola musical internacional de danza que, actualmente toman el planeta por la tormenta.

Este festival, será uno de los más grandes e importantes de la isla de Curacao y el Caribe. Las entradas ya están en preventa para las fechas 10 y 11 de enero.

Para mayor información pueden visitar la página de oficial del evento www.smashthehousefestival.com y Facebook: Smashthehousefestival.