DVD »Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta» a la venta este próximo 7 de agosto.


Miami, FL (9 de julio, 2015) – Los fanáticos que se perdieron el  «Más + Corazón Profundo Tour» de Carlos Vives tendrán otra oportunidad.  En su cuenta de Instagram (@CarlosVives), el artista anunció ayer el lanzamiento mundial del DVD «Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta», que saldrá a la venta este próximo viernes 7 de agosto de 2015. El mismo estará disponible en  formato CD, CD/DVD, como también en formato digital.  Además tendrá contenido nunca antes visto del detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con miembros de «La Provincia» y el artista.

Un DVD único, dónde más de 50,000 personas sintieron y vibraron en una noche mágica y espectacular en la playa de Cocos de Santa Marta, tierra natal de Vives. «Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta» es el DVD más esperado por sus seguidores y es un regalo de colección.

«Al mejor estilo de Diomedes el día de mi cumpleaños, 7 de agosto, estaré lanzando mi primer proyecto en vivo Carlos Vives: Más Corazón Profundo Tour En Vivo Desde La Bahía Santa Marta disponible en CD y en CD + DVD ¡Muy pronto les daré más detalles! #VivesEnVivo», fueron las palabras que utilizó el artista colombiano en su cuenta de instagram para sorprender a sus admiradores.

El CD/DVD incluye canciones de los discos ganadores a  un  Grammy americano y a cinco Latin Grammys «Corazón Profundo» y «Más + Corazón Profundo». Canciones como «Volví a nacer», «Como le gusta a tu cuerpo» y «El mar de sus ojos» estarán en el repertorio del cantante que internacionalizó la música vallenata, típica de la costa atlántica colombiana. También incluye los éxitos «Pa’Mayte» y «La tierra del olvido».

Además del contenido en vivo, como bono, el lanzamiento incluye una versión nueva del himno de Carlos Vives «La tierra del olvido 2015», donde invitó a los exponentes más grandes de la música colombiana como Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui para una nueva interpretación del tema dedicado a Colombia. Un video que nos presenta a Colombia en todo su esplendor.

Sigue las noticias de este gran lanzamiento en las redes sociales con la etiqueta #VivesEnVivo

Ficha Técnica:
Producción Musical: Carlos Vives y Andrés Castro
Director: Camilo Quimbayo

Lista de Canciones:
Mil Canciones
Pa’ Mayte
La Cañahuatera
Hijo De Vallenato
Bailar Contigo
Como Le Gusta A Tu Cuerpo
La Tierra Del Olvido
Ella Es Mi Fiesta
La Foto De Los Dos
Salvar Tu Amor
El Mar De Sus Ojos Feat. Chocquibtown
Volvi A Nacer
La Perla
Cuando Nos Volvamos A Encontrar