¡Se acabo la espera!


La actriz que dio a luz hace un mes a su primera hija, es la portada de la nueva edición de la revista que edita el BLOQUE DEARMAS

OK! la primera revista de celebridades en Venezuela, vuelve a sorprender a sus lectores con contenido exclusivo. Por primera vez, muestran el rostro de la pequeña hija de la actriz y ex miss mundo venezolana Astrid Carolina Herrera, a un mes de su nacimiento.

Tras el anuncio de su embarazo, sus seguidores se habían interesado en conocer detalles sobre el nacimiento de su bebe, la actriz había mantenido en secreto hasta el nombre que daría a su hija, luego de quedar encinta tras una inseminación artificial, con la que se convirtió en madre a los 51 años de edad y en la entrevista que concedió a OK! de manera exclusiva revela que la pequeña lleva por nombre: Miranda Carolina.

El reportaje fotográfico muestra los primeros días de Astrid con su bebita y como han vivido estos primeros días juntas. La edición de OK! ya se encuentra a la venta en todos los kioscos y librerías del país y también puede seguirles a través de sus redes sociales @OK_Venezuela en Twitter y @OKVenezuela en Instagram y Facebook.