Loading...
Loading17...

Leonardo Aldana sigue regalando buena vibra en Televen

Joven talento dio la primicia en las redes sociales


La representación masculina del magazine ''Vitrina'' se consolida en las pantallas venezolanas, a través de la señal del canal de Horizonte, como uno de los animadores más carismáticos de la televisión

Mientras comparte su talento todas las mañanas en la revista matutina “Vitrina”, junto a Ly Jonaitis y Andrea Matthies, el animador Leonardo Aldana celebró con sus miles de seguidores la renovación del contrato que lo une al canal Televen.

Oriundo del estado Lara, el joven dio a conocer este jueves que firmaba, nuevamente con el canal de la bolita roja, por un año más. Las felicitaciones y mensajes de estima no se hicieron esperar en las redes sociales.

El  joven talento que ha materializado varios sueños, dentro de la que él mismo denomina su casa, Televen, aseguró sentirse complacido con la oportunidad que la directiva de la planta televisiva y la audiencia le han dado a lo largo de estos años.

Leonardo Aldana actualmente conduce el magazine “Vitrina”, además de ser uno de los animadores del sorteo del Kino Táchira, lotería con gran trayectoria en el país y donde comparte el rol junto a Zoraya Villareal y Hannelly Quintero.

Además, el larense se sumerge en las artes histriónicas y destaca su simpatía y sencillez con un estilo fresco y único frente a las pantallas.

@TelevenTV

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: