La actriz posó sin pena para la revista italiana, porque asegura que no solo se puede ser sexy en la juventud. ¡Y tiene razón!


A sus 56 años de edad, la actriz Sharon Stone posó para la revista GQ en su versión italiana. Sonriente, pero sobre todo muy seductora, presume un cuerpazo envidiable.

En la publicación italiana, resaltan que Stone «es más que una estrella. Es un símbolo del sex appeal inteligente. Una mujer que sabía cómo seducir a los hombres y a las mujeres con un gesto audaz que hizo icónico».

Sin complejos, la protagonista de la emblemática película ‘Bajos Instintos’ posó sensual en sexy lencería para el lente de la revista.

«Ha conservado un encanto, incluso agresivo, sin cambios, y ha sido capaz de construir una carrera multifacética» publicó GQ.

En el mes de febrero, Sharon Stone dijo que no estaba «interesada en ser joven para siempre. Esta idea de que solo se es atractiva en la juventud no es real», publicó el portal español ABC. «Quiero ser lo mejor que pueda a mi edad», declaró la estrella en ese momento. ¡Y en verdad  lo ha logrado! ¡Mamma mia!

Terra