Sin nada ni nadie que la detenga, venciendo obstáculos y derribando barreras, la modelo internacional Vianca Dugarte,

se encuentra realizando un largo recorrido por Sudamérica. Una gira dedicada a dar a conocer las bondades turísticas de las localidades a las que visita a través de su proyecto “La Guía Universal del Amor” de la Guerrera de las Distancias.

La primera parada de la Guerra fue en el exótico país brasilero, donde estuvo en su capital (Brasilia) y luego se dirigió a Sao Paulo, ciudad donde aprovechó la oportunidad de retratarse en la cosmopolita urbe mientras caminaba por la famosa Av. Paulista y sus alrededores.

El tiempo de estadía en el país se extendió para disfrutar de las mejores fiestas de Carnavales del mundo. Al llegar a Río de Janeiro, Vianca experimentó muy de cerca la alegría de los brasileros en el penúltimo día de desfile de carrozas. Además gozó con el contagiante ritmo de la samba en aquella inolvidable noche en el Sambodromo.

Durante tres días de arduo trabajo, el comando Guerrero, realizó visitas por locaciones de interés turístico e históricos, como fue el caso de la famosa estatua del Cristo Redentor o también conocida como el Cristo Corcovado.

Paraguay fue el siguiente destino. En la Asunción se dedicó a mostrar la grandeza y fortaleza que irradia esta nación que renació y se superó después de la guerra de la triple alianza. Sin detenerse se dirigió a las Misiones Jesuíticas la Santísima Trinidad del Paraná, patrimonio cultural guaraní mejor conservado de Paraguay. Lugar que sirvió de escenario natural para las increíbles fotografías que allí surgieron a cargo del fotoilusionista Luis Crespo.

La travesía por Suramérica culminó en Iguazú (puente de la amistad y la represa Itapuá puntos de unión entre Brasil y Paraguay) donde cerró con broche de oro en las maravillosas Cataratas de Iguazú en la Argentina, considerado una de las 7 maravillas del mundo natural.

La Guerrera de las Distancias luego de experimentar lo impresionante e imponente que es la madre tierra, se considera su “fiel servidora, guerrera y protectora”. Acción que la impulsa a seguir comunicando a través de su proyecto el cual no tendrá valor monetario… “Las mejores cosas de la vida son gratis y que esta Guía tan bella, es verdadera y necesariamente será eterna, con el principal objetivo de hacer el bien común a la humanidad a través de la educación”.

El lanzamiento de La Guía Universal del Amor tiene fechas tentativas, México el 24 de febrero de 2015 y el 12 de marzo del mismo año en su país Venezuela.

Actualmente se encuentra en México apoyando al equipo campeón los Tigres de Quintana Roo y donde el 01 de abril estuvo en la gran inauguración de la liga Mexicana de Beisbol. Un evento lleno de muchas emociones, alegrías y energías positivas que solo el Beisbol (su deporte preferido) puede generar, como motor y factor de unión en el mundo.

Agradece la receptividad y aceptación de las personas con las que ha compartido y la han ayudado a llevar a cabo su Guía. Así mismo a trajes de baños @seahorses por el vestuario, a Jennifer Dugarte por la producción y a los fotógrafos Andry Ramos y Luis Crespo por inmortalizar los momentos.

Puedes seguir y comunicarte con Vianca Dugarte por medio de sus las redes sociales:

Facebook: Vianca Dugarte La Guerrera de la Distancia
YouTube, Instagram y Twitter: Vianca Dugarte