La Casa Walker sorprende a la audiencia con una nueva campaña global llamada »Desde el Futuro», la cual responde a los valores de la marca y a su misión

de inspirar progreso personal. Históricamente, a través del inconfundible ícono del caminante y de su emblemático mensaje Keep Walking, creado en 1999, la marca Johnnie Walker ha invitado al mundo a avanzar y a evolucionar, sobrepasando dificultades y obstáculos, ya que el éxito radica en aquel que se compromete firmemente con sus objetivos y los logra con dedicación, constancia y determinación.  

“Desde el futuro” es una campaña global, lanzada con gran aceptación en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Brasil. Cuenta las historias de éxito de personalidades con reconocimiento internacional quienes por su talento, disciplina y perseverancia lograron llegar a lugares insospechados, y quienes sirven de ejemplo e inspiración para que las personas se avoquen a alcanzar sus metas. Globalmente están participando el reconocido entrenador de fútbol José Mourinho, y el piloto de la Fórmula 1 Jenson Button. Localmente, Johnnie Walker cuenta con los venezolanos Edgar Ramírez, Dayana Mendoza y Greivis Vásquez.

A propósito de la selección de los talentos locales, Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo, comentó “Johnnie Walker seleccionó a venezolanos que tienen una historia de éxito que quiere compartir. Todos concuerdan en que la determinación para no perder de vista el objetivo, la constancia y la disciplina potenciaron su talento para llegar hasta dónde están. Nunca han dejado de soñar, buscan reinventarse constantemente y están muy orgullosos de representar a Venezuela dentro y fuera de sus fronteras.”

A través del hashtag #YoLograré y de un inspirador video para redes sociales, Johnnie Walker reta al individuo a pensar y a compartir su proyecto personal como un poderoso ejercicio de visualización que lo ayudará a acercarse a sus metas. En las redes sociales, un grupo más grande de talentosos venezolanos, que desempeñan distintas disciplinas, contarán sus historias de éxito para inspirar a sus seguidores con sus propios logros y mensajes positivos.

Con esta propuesta Johnnie Walker hace una invitación a formar parte de esta campaña en @JohnnieWalkerVe, y a dar el siguiente paso utilizando el hashtag #YoLograré, para compartir cuál es esa meta que quieres lograr, e inspirar a otros a contar sus historias de éxito, haciendo honor al mensaje global de “Keep Walking”.
Inspírate aquí http://bit.ly/1eVXfIl

ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.
 
DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com .
 
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.