Caracas, 25 de junio. La isla de Curaçao se prepara para el festival de música más grande del Caribe,

el ¨North Sea Jazz Festival 2015¨ que se llevará a cabo el próximo 3,4 y 5 de septiembre  en el World Trade Center en Piscadera Bay. Este año será la sede de algunos de los músicos más emblemáticos del mundo; John Legend, Enrique Iglesias, Wyclef Jean, Juanes, Lionel Richie, y Usher son algunos de las grandes estrellas que llenaran de música esta 6ta edición.

El North Sea Jazz Festival Curaçao, celebró su primera edición en el 2010 y desde entonces se ha convertido en un evento internacional de renombre, que anualmente recibe a miles de amantes de la buena música de todas partes del mundo. El festival ha contado  con las actuaciones de granes  iconos del pop y del jazz como Bruno Mars, Rod Stewart, Alicia Keys, Prince, Stevie Wonder.

 Dará incio el jueves 3 de septiembre con la presentación del salsero  Oscar D’Leon que con su trayectoria de más de cuarenta años se ha convertido en uno de los  principales músicos latinos. De igual manera, el evento continuará con  el más exitoso artista pop rock latino, Juanes. Ambos se encargarán de dar un gran espectáculo lleno de energía y diversión para dar inicio a este gran evento.

 Asimismo, el viernes 4,  Enrique Iglesias ganador de los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como lo son los Grammy y los premios Billboard dará un gran concierto que conquistará a más de uno, además, este mismo día contaremos con el cantante y compositor Lionel Richie quien ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido premios como American Music Awards, un Globo de Oro y un Premio de la Academia. Otros grandes artistas como Gregory Porter, Emeli Sandé y Charles Bradley alegrarán esta gran noche.

 El Sábado 5, se llenará de grandes espectativas el cierre de este gran festival, con las majestuosas presentaciones de Usher cantante, compositor y  bailarín querido y aclamado en todo el mundo; John Legend quien rompió récords de ventas en todo el mundo con All Of Me, y que además, este año, ganó un premio de la Academia. Las presentaciones seguirán con Wyclef Jean conocido rapero nacido en Haití, Randy Newman, Stanley Clarke y Bettye LaVette.

 Sin duda alguna  la 6ta edición del North Sea Jazz Festival superará las expectativas de todo aquel que tenga la oportunidad de asistir , con la impecable organización y las majestuosas presentaciones de los artistas, convirtiéndose en el evento del que hablarán todo el año. Para obtener más información, visite www.curacaonorthseajazz.com/en/.